el_maguan Bueno, despachamos esto ya, que el público lo pide a gritos. #↓↓↓TOP 20 REVEAL AQUI↓↓↓ https://tinyurl.com/jnsptop20series
erasmusborracho Ganadora más que clara Y qué guay ver a Derry Girls tan alto. Ah! Y Magüi reina siempre.
AdriEv Succession y Dark fuera del top 10 y detrás de Stranger Things :rage: @magüi eres la mejor ♥️ te ha quedado precioso as always.
el_maguan ^ las tenian que ver mas gente para llegar mas alto. Si te consuela, Dark tiene la media mas alta despues de Fleabag
AdriEv Me consuela ♥️ Jo pues Dark igual es un poco niche, pero Succession pensé que la habría visto más gente, es el fenómeno del año junto a Fleabag (en cuanto a crítica y premios, en el foro se ve que no).
el_maguan Del Top 10 en Metacritic, nadie aqui vio "When They See Us" y solo una persona vio "Barry": 1 Fleabag 2 Watchmen 3 Succession 4 Russian Doll 5 Chernobyl 6 When They See Us 7 Barry 8 Unbelievable 9 The Good Place 10 The Mandalorian
JonPGz Que guay todo @el_maguan, gracias por encargarte Yo bajaría un poco a Chernobyl y a Russian Doll, que al final no me pareció para tanto.