Yo personalmente lo que mas me ha chirriado es lo de Ray, que no entendía nada.

Tal cual, segunda de qué? Yo quería que ganara JP o Luma, pero igual Marina ni tan mal.

JP :mask:
Yo me alegro por la ganadora pero el top prácticamente ha quedado al revés de lo que esperaba, habrán votado casi todos con estrategia y al final...

7 días más tarde

Madre mía, no paran

https://www.youtube.com/watch?v=ISeWPSFkSiE

A ver la de España...

Me ha encantado la edición francesa, los episodios 7-8-9 me han tenido LIVING con toda la parte expulsión de Lucas, caída a los infiernos de Lorayne, que era mi favorita... Pasar de ser influencer siempre a quedar última y caerle mal a todos, lo he disfrutado a tope.

Y por supuesto que Luma

Ya ha salido la francesa? Madre mía, qué ritmo!

Sí, y por lo visto todos los concursantes se llaman igual que en la brasileña. Para ahorrar en rótulos.

Jajajajaja qué malo eres @_

Voy por la mitad de la francesa y QUÉ MALROLLEROS

Estoy viendo la edición francesa y bien, al principio no me estaba gustando mucho, ahora voy por el 7 y me parece la mejor edición. Se nota que los franceses tienen más mala hostia y no se andan con pollas en las expulsiones. Espero que no me defraude la final. Estoy intentando dosificarlo un poco porque sino me lo hubiera visto ayer del tirón. Un punto negativo es que esta edición no esté doblada para hacer otras cositas mientras lo veo.

Vista la edición francesa y también me pareció la mejor y más entretenida hasta ahora. Son muy metemierda, no se andan con rodeos.

Éléa

Me dio penita Inés

El capítulo final de la francesa es buenísimo, me he meao de risa

Yo también. La risa de Valeria es mucho :joy:

Éléa

7 días más tarde

Éléa

3 meses más tarde

Bueno por fin me he visto la francesa y qué maravilla, mi favorita hasta la fecha.

Aunque yo quería que ganase Valeria, que es el que mejor ha jugado... que haya ganado otro perfil tipo Joey pues no me mata demasiado.

La edicion francesa