A mí Rebecco me parece como sacado de Loca academia de policía.

Team Sammie, de lejos. Y empiezo a comprar el bromance entre Joey y Shooby. Que bien Antonio fuera.

El de Rebecca es un coñazo :mask:

Rebecca y Mercedes :mask: Miranda y Sammie

A mí Chris me cansa. Ale, ya lo he dicho.

+1 ^

Chris a veces cansa y me pareció un poco falso criticando a Joey.

Chris sabe jugar sus cartas, canalizando su pluma y amplificándola cuando toca se asegura de ser asertivo y estar presente en todos los jaleos sin resultar forzado o agresivo. Y me encanta que tenga una libretita en la que toma apuntes de absolutamente todo :heart:

+1000 a la libretita ♥️

Shubham :mask:

Me caen fatal todos. Creo que un poco menos Miranda y Joey muy de vez en cuando.

Y no entiendo los cohetes con Sammie. Si le viene fatal todo, está con cara de estreñida 24/7.

@Sexapolar me lo recomiendas? Es apto para hombres herreros sosos?

Mercedeze es un poco cargante pero lo está haciendo muy bien. Rebecca doesn't have the range.

Y Shubham es que no puedo con él, el rollito que lleva de dar pena y de oh, no lleva maquillaje, she must be genuine :mask:

Shubham es el peor. He conocido a gente así, de "yo no soy tan superficial como para usar redes sociales" y en realidad son los más superficiales y los primeros en juzgar a la gente sin conocerla

De Sammie me gusta que la veo genuina en todas sus interacciones no sé, se la ve buena gente. Y es muy transparente respecto a como se siente en cada momento.

A Sammie le viene todo mal, porque vaya telita el resto...

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

La mejor es Miranda

Sammie es una bajona. A tope con Miranda. O que vuelva Alana.

Alana :heart:

Por lo visto sólo quedan dos capítulos más. El quinto saldría el día 9 y la finale es el 16.

Pero no son 12 y sacan 4 cada semana? Eso me pareció ver cuando la vi el otro día.