Apoarttc Mmmm yo de momento diría que Dua, Grimes, Christine (aceptamos barco?), Allie X y Georgia por decir un quinto, aunque hace mil que no me lo pongo
AdriEv Jajaja justo estaba editando. Pues eso, si acaso Caribou, pero al final los que me he puesto mucho son sobre todo los dos primeros :sweat_smile:
AdriEv Lo de Christine yo lo aceptaría, es cortito pero está muy bien pensado y cerrado. Y es una pasada ♥️
Dardo A mi aun me cuesta escoger cinco, pero tres o cuatro los tengo bastante claros. Algunos han salido hace poco y tampoco quiero venir arriba.
aalexsound Mi top 5 por ahora sería este: Mura Masa - R.Y.C. 070 Shake - Modus Vivendi Grimes - Miss Anthropocene Conejito malo - YHLQMDLG Christine and the Queens - La Vita Nuova
AdriEv Pues el de María José se me había olvidado, también me gustó un montón ♥️ Soleá no me lo he puesto jeje.
el_maguan Dua, Caribou, Christine, Bad Bunny y Rodrigo Cuevas, si aceptamos publicaciones de ultima hora /descubrimientos tarde del 2019.
diekirc 070 Shake, Grimes, Marijose, TAB, AAL, Tame Impala y Christine (si no fueran 3 canciones), por akah. Me falta ponerme bien con el de Waxahatchee, King Krule y Porridge Radio.
AdriEv ¿Tan bien está lo de 070 Shake? Me lo puse una vez y me pareció un poco pesado, pero tampoco le presté mucha atención. Igual pruebo otra vez.
AdriEv Y el de Waxahatchee lo recomiendo un montón. Esta en particular me parece una maravilla: https://www.youtube.com/OaA7I7B1pOk
Ataulfo Yo de momento me quedo con el de Caribou, el de Porridge Radio y el de Waxahatchee, junto con el EP de Chritine. A ver si se anima la cosa, porque con tanto retraso esto está un poco aburrido.
AdriEv Este viernes salen un montón de cositas: -Purity Ring, que estoy que me mato. -Empress Of, que también puede venirnos bien. -Yves Tumor, que huele a BNM en Pitchfork que tira patrás. -Yaeji, que saca su primer disco/mixtape. Y luego también Thundercat, TOPS...
Minyo el de yves tumor han hablado bastante bien y es disco de la semana en stereogum curiosidad por thundercat, yaeji, empress of