diekirc El de Owen Pallet está bien si te apetece escuchar algo nuevo de el, que siempre se agradece. Pero no se si lo metería en lo mejor de año
persimone Por cierto he leido en algún lado que Fiona aparece en los créditos del nuevo de Bob Dylan.
AdriEv Del disco de Dua me da penita que cierre con esas dos últimas canciones, porque perfectamente podía haber sido candidato a un top 10 del año.
Pichirulas Justo iba a preguntaros que tal estaba envejeciendo el de Fiona. Yo el de Perfume me lo sigo poniendo mucho.
AdriEv Baby, you're a vampire You want blood and I promised I'm a bad liar With a savior complex All the skeletons you hide Show me yours, and I'll show you mine :cry:
wastydkyss el antropocénica lo escuché dos días. el de perfume genius en cambio sí lo escucho a diario El de Fiona es que no es para todo mood. Es más cerebral y si uno se lo pone de fondo es más bien molesto porque los ritmos no son nada easy-listening.
perfect Me parece discazo. Quién nos iba a decir cuando salió el vídeo de violence que ibamos a ir todos así