KikoCuadrado Physical es una tralla, pero se me ha quemado tan rápido que es empezar y ya quiero que acabe, (sin llegar a limites, pero es un poco como el Uptown Funk, que suena y es un buff OUT)
Torrezna https://jenesaispop.com/2020/12/15/403697/las-mejores-canciones-de-2020/ Falta el top 10. Calentito.
Victornoe @WilhemScream es don't start now cariño, y ambas son muy buenas aunque yo sea más de Love Again pero he votado physical porque parece llevar ventaja
Torrezna Qué bien que en el 19 claws de Charli XCX. Pensaba que era el único que le encanta esa rola.
Dardo No estoy conectando nada con el top15 de canciones de la madre, la verdad. A ver los 3 que faltan.
Dardo El top3 un poco mejor. Entiendo que en el 1 va Tangana, y él junto a Jessie en el 2 y Dua en el 3 sí es lo que merezco.
WilhemScream @Victornoe jajaja.. eso me pasa por escribir desde el móvil... gracias por la corrección.
Dardo C. Tangana va a ser el 1 fijo porque no aparece en toda la lista. Lo que no sé es con cual de sus 3 hitazos.
Torrezna Pues si no querías café, toma tres tazas. ¡Tres! Número 1. Demasiadas mujeres, Tú me dejaste de querer, Nunca estoy C. Tangana.