diekirc Revisando las listas he visto que Trevor Powers sacó un disco ambient este año que no puede ser más bonito.
Torrezna Amiguis: La lista de mejores discos 2020 de la jenny recién salida del horno. https://jenesaispop.com/2020/12/16/403852/los-mejores-discos-de-2020/ Puestos del 50 al 26. La nata, las velitas y la guinda las irán añadiendo a su debido tiempo.
Torrezna Qué bien que no se hayan olvidado de Tame Impala, aunque sea en un modesto puesto 50. Sorprende lo bajo que cotizan discos que en otras listas están bien arriba: Rina Sawayama, Run the Jewels, Adrianne Lenker, Yves Tumor o JARV IS.
Victornoe La canción de Arca dice "cómo te quedó el ojito" es una expresión cuando ves algo que te sorprende. Supongo que ha sido un typo no?
perfect Qué bien que hayan metido el de Sondre Lerche y tan alto, se me olvidó votarlo y fue de los que más escuché este año qué mal
Torrezna Yo cambiaría el puesto de Phoebe Bridghers por el de Waxahatchee y agree con casi todo: :heart: 24 Inner Song - Kelly Lee Owens :heart: 14 The Ascension - Sufjan Stevens :heart: 13 Suddenly - Caribou . Qué arriba Caribou. También en canciones. Me lo quité muy pronto del espoty. Lo volveré a poner. :heart: 11 how i’m feeling now - Charli XCX - Casi puedo decir que con este álbum he descubierto de verdad a Charlie. Claws :heart:
Victornoe Yo lo disfruté mucho, que algunos temas son prescindibles es cierto pero me parece que la gente no le da el reconocimiento que se merece por sonar extremadamente bailable y básico quizás. Pero hay algo en la corrientura de sus temas que de verdad me cautivó después de pasar el susto inicial.
Torrezna 8 - A Hero’s Death - Fontaines DC. Pues también muy bien, muy guay. Diverchente. Estas cosas me dan alegría, emoción. Mitigan la desidia y la apnea que me produce el telegrabajo.
Torrezna @juxtapositionboy Solo por polemizar un poco: yo creo que otras han dado más alegrías que la gaga este año. Vale que Chromatica es lo mejor que ha hecho ever, pero vamos, que no.