Ahora soy chunga
¿Compras Nabos? - El hilo de Animal Crossing
A mi un pato deportista y una gorila rosa....en fin
[borrado]
Y en unas horas Sócrates sabes? Tengo 20.000 bayas, me quedan casi 80.000 para devolver el prestamo de Nook
Yo no sé si me he flipado, pero es como que enseguida me he quedado sin cosas por hacer hasta mañana, que la tienda de campaña se me convierte en casa ._., ¿es normal?
@Orenji es un juego que se juega una hora al día durante un año entero en lugar de cinco horas al día durante dos semanas. Está diseñado así
[borrado]
[borrado]
Yo llevo toda la puta mañana y estoy a punto de pagar la segunda hipoteca. Acabo de pescar un pez enorme que parece un dragón chino. Le he conseguido las muestras a Sócrates y ya ha empezado los preparativos para construir el museo. He viajado a otra isla y me he traído cocos para plantar cocoteros y le he dicho a la osa hormiguera vestida con un kimono que vivía ahí que se venga a vivir a mi isla.
Qué interesante todo. No dejéis de informar.
^cierra la puerta al irte
No, me quedo aquí, es súper interesante.
Ya he hecho mi primer patrón , inspirado en las camisas de inditex de rayas verticales de 2017-18 que todo marica tiene
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Ella no se va a quedar tranquila hasta que no tenga deudas y empiece a tener ahorros.
Creo que se agana más dinero pescando y vendiendo los peces.
[borrado]
Pero esos son para el museo, no para comerciar :(