corneacraneo Me da el pálpito de que cuando hagan el muestreo ese que van a hacer el % de personas que ya lo han pasado va a ser sorprendentemente alto.
ibuprofeno Es que creo que es eso, que es posible que lo haya pasado junto a otros enfermos y ya esté en la última fase. No lo sé, pero es que ni un síntoma y he usado EPI completo etc
Marcia A mi lo que me preocupa es eso de contagiarse aún llendo con mil ojos... Ya conozco varios casos :neutral:
corneacraneo Lo he dicho por este mismo caso, @Summy. Se entera porque es sanitario y los llevan más controlados. ¿Cuánto tiempo te tienen apartado de servicio, @ibuprofeno?
ibuprofeno Pues una semana con controles continuos. Hoy tengo visita y eso que la noticia me la han dado esta mañana.
corneacraneo Tennos al tanto, zagal. Esto va para @Johnny_Utah https://twitter.com/BhadDhad/status/1250222273442824195
Johnny_Utah Ah, qué guay @cornea. Si yo fuera checo también votaría al partido Czech Hunter. Me parecen la opción más sensata. Y el ministro de Economía es muy guapis.