ibuprofeno No creo, ni siquiera sé si me renuevan. Aún así, por responsabilidad no viajaré, aún hay contagios, incluso entre compañeros.
Johnny_Utah Tiene derecho a vacaciones como cualquiera. No va a estar sin vacaciones hasta que salga la vacuna, solo por dar ejemplo. A los sanitarios nos cancelaron los días de fiesta en primavera, pero luego pudimos pedir las vacaciones para el verano y los compañeros que las pidieron en julio ya las están disfrutando. Algunos viajando y otros en sus casas. Veremos qué pasa con los de agosto y los desgraciaditos que elegimos septiembre.
chico_a Esta tarde salí a correr y un señor me ha gritado que donde iba sin mascarilla, cuando para hacer ejercicio al aire libre no es obligatoria. Me he acordado de @corneacraneo
gagación ^^ Cada vez que salgo a correr todos los yayos se me quedan mirando y estoy deseandico que alguien me diga algo para saltar QUEPARAHACERDEPORTENOHAYQUELLEVARMASCARILLASEÑORA.
chico_a ^^ Yo se lo dije, porque el señor se puso en medio y mientras le esquivaba le solté que haciendo ejercicio no era obligatoria, pero él siguió gritando que sí lo era y blablablabla