Cofi Yo hasta el 17 de agosto nada que pa entonces estimo que será la duodécima ola y estaré ya muerta
milodicox Yo sólo la primera. Una pregunta a los de Madrid: ¿con cuanto tiempo os avisan para la segunda? Es que nos va a pillar justo en vacaciones.
Elanonimotranquilo la cita de la segunda te la dan al ponerte la primera. Al menos en andalucia es asi. ademas si es pfizer son 3 semanas justas. 21 dias.
Caine Yo ya con pauta completa, con mi green pass to nowhere listo y todo. ^En .Cat son 3 semanas, 21 días justos: de martes a martes o lo que toque.
Teresa @milo si es pfizer es lo que dicen ellos, 21 días y te la dan cuando te ponen la primera yo creo. @Caine yay! yo también :)
Johnny_Utah Yo con pauta completa desde enero, así que en teoria estoy ya en la cuesta abajo de la inmunidad y ansiado que anuncien el tercer pinchazo. Me he vuelto un yonki de que me pinchen en el brazo.
Caine Aquí no te dan la cita para la segunda cuando te dan la primera, te llega un sms una semana antes. Pero vamos, que es 21 después de la primera dosis.
20thcenturyboy @milodicox te confirmo que en Madrid con Pfizer suelen ser 3 semanas justas. Tanto a mi NOVIO como a mí nos dieron cita para 21 días después a la misma hora que la primera dosis. El SMS de la 2º cita me llegó 4 días después de la primera dosis. Todo esto en la FJD.
usuarix1710 yo no me he puesto ninguna porque me dan pánico los efectos secundarios que estoy viendo por ahí (quistes en los ovarios, reglas locas y demás) :(
Elanonimotranquilo yo tengo las dos puestas y no tuve ninguna reacción ni primera ni segunda. La gente tira mucho del INVENT. Y es muy NOVELERA.