Caine En Libertonia no creo, en Cataluña sí se plantea de 1h a 6h durante 15 días, para las ciudades más afectadas (BCN y área metropoolitana y algunas otras).
Naris Tengo despedida el último finde de julio y me estoy cagando por ir con una sola dosis y porque justo después me voy de vacaciones. Veo rebrotes everywhere
SinApellidos Yo las vacaciones creo que este año las voy a descartar otra vez. Y eso que cuando las tengo ya estaré doblemente vacunado, pero prefiero que esté todo más calmado
Caine Aquí de momento no se ha hecho oficial, pero esta tarde hay reunión extraordinaria de la comisión covid, así que... white and in a bottle.
Caine No es que me haga especial gracia, ni a mí ni a nadie, pero algo hay que hacer. Por lo menos la 1h no son las 22h. Me joderá más los findes (relativamente, vaya), pero un martes pues ya ves lo que hago a las 4 de la madrugada...
Teresa Yo prefiero el toque de queda que penalizar cerrando interiores en hostelería que es lo que se rumoreaba. Ahora los sitios cerraban a las 2 así que lo de la 1 no es tanto drama pero es necesario por los 20000 botellones everywhere aunque podrían ponerse las pilas vacunando también.