RadioFlyer El arma definitiva para acabar con las antivacunas. https://okdiario.com/espana/doctora-lo-confirma-aumento-pechos-mujeres-vacuna-real-7535507
elektrolu Yo me he puesto la segunda esta mañana y de momento lo único que noto es un poco de dolor de brazo.
Marcia ^^^uf, pues no sé, yo pensaba que con una dosis ya se notaba algo pero no tengo más idea del tema q cualquiera... Que mal rolli la verdad
Teresa confirmaste si era covid @milodicox ? Un amigo mío está ahora con ello después de tener la pauta completa. Eso sí, cero síntomas. Se enteró porque necesitaba antígenos para irse de viaje.
perfect Mi hermano igual. Se puso la segunda dosis el mismo día que yo y el viernes en su curro 5/6 personas y él con covid (leve)
milodicox @Teresa me he hecho otra vez la prueba esta tarde. Pero la medico me dijo ayer que fijo que era, y por los sintomas, la nueva variante.
milodicox Yo solo 1 dosis. Vengo de hacerme otra PCR porque la que me hice antes deayer salió como Resultado No Conclusivo. O sea que llevo 3 en una semana. Estoy ya...
ibuprofeno @cofi Yo no me pude vacunar porque soy alérgico a mil cosas, y ahora me dicen que me la puedo poner pero no encuentro citas libres nunca, así que yo no sé qué está pasando