ibuprofeno Yo también conseguí vacunarme, y me sentó mal, estuve dos días hecho un trapo. Pensar de todo el tiempo que me queda por trabajar con el epi es una m...
usuarix1710 acabo de darme cuenta que en ningún momento en el proceso de vacunarme dije si era primera o segunda dosis. La persona que me identificó el ordenador me dio paso y una chica que había entre los ordenadores y las cabinas de vacunas me asignó una de ellas para vacunarme. Las dosis son diferentes entre sí? Ya sabía yo que no podía pasar un dia tranquila
Elanonimotranquilo no hay diferencia entre las dosis @slavin, no te preocupes vamos a morir igualmente pero no por la dosis
usuarix1710 si? vale, me quedo más tranquila. Pero que aquello parecía las cajas del primark eh, que mucho control no había
BikiniKill Claro que lo saben. Verás que en la segunda te preguntarán cómo te sentó la primera. Si no ya te preguntarían hoy. Tranqui tía
Caine No hay diferencia ninguna entre primera y segunda dosis, tranqui. Soros y Bill Gates ya saben cuándo activar el chip, tú pierde cuidado.
SinApellidos ¿Qué pasa cuando te contagias de Covid estando vacunado? https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/08/03/6108cf92fc6c83ee208b459b.html
LaBecaria Lo acabo de leer y es muy interesante y tranquilizador. El estudio realizado en el hospital de Roma creo que es bastante concluyente :)
usuarix1710 uy pues la madre de mi cuñado ha estado unos dias ingresada por covid con la pauta completa