Caine Una del curro, cuando nos enviaron a casa en marzo del 2020, dijo "de dos semanas nada, esto van a ser cinco años". Y me cago en su puta raza cada vez que pasa algo así y me acuerdo.
Johnny_Utah Tercera dosis puesta (por grupo profesional, ojo, que por edad ahora me tocaría la primera si eso) y encima cocktail (Pfizer las dos primeras, Moderna ahora). De momento me siento bien. Tan solo un poco agitado, no mezclado.
chico_a A mis padres se la pusieron la semana pasada. A ellos por edad. ¿En Cataluña van a pedir el pasaporte COVID a partir del viernes, no?
Johnny_Utah Lo querían pedir a partir del viernes pasado, pero colapsó la web de La Meva Salut y tuvieron que posponerlo.
Teresa espero que no te pegue mucho... Justo acabo de bajarme una app para comprobar que el QR funciona (covid certificate check) porque como no lo piden para prácticamente nada, lo mismo está mal y tengo problemas en el viaje
Johnny_Utah También os digo que aquí quieren pedir pasaporte Covid para todo (en Italia ya lo pedían este verano) pero ayer crucé la frontera desde Francia en tren y en ningún momento me pidieron el pasaporte Covid (ni DNI ni billete de tren ya puestos). Me monté en Francia y me bajé en España sin ningún control. Podría traer conmigo la cepa ómicron o la omega que nadie controla.