Elanonimotranquilo La verdad que ahora me da pena no haber sabido apreciar todo el mongolismo que Gaga nos aporto en el pop.
Elanonimotranquilo Yo creo que ese nivel de delirio no va a volver. Ahora es actriz y pone acento ruso para hacer de italiana.
timeout Lady Gaga mamarracha es LO PUTO MÁS. Yo desde que va de seria no le encuentro mucho la gracia...
timeout incluso poniéndote una FFP2 en 2,5h estás jodida. Las mascarillas sirven si todos las llevamos para no esparcir el virus, como protección solo generan una falsa sensación de seguridad.
milodicox Yo me tengo que poner la 3ª dosis ahora en mayo. ¿Opiniones? En esto no existe un consenso tan claro.
RadioFlyer En Alemania llevamos 3 todos y los sanitarios 4. No se qué decir pero mi experiencia es buena. La vacuna me hizo 0 efectos secundarios y la enfermedad fue la nada más absoluta. Pero para algunos amigos fue todo lo contrario así que no sé qué recomendar.
corneacraneo Tú la llevas porque eres una numerera y porque te permite mirar por encima del hombro a quien no la lleva, @JoseRamone, confiesa.