corneacraneo Millones contagiados, implica decenas de miles muertos. Lo de la inmunidad de grupo,¿está probado que no puede haber reinfección? Lo de UK me está pareciendo muy salvaje. https://twitter.com/SkyNews/status/1238584369901473792?s=19
chico_a Yo saldré ahora a hacer algo de compra. Estos días tuve a mis padres en casa para echarme una mano para cuidar al niño y se acaban de ir. Al despedirme de ellos se me han escapado unas lágrimas.
llamarsernesto Yo estoy en periodo de prueba en mi empresa y no me quito de la cabeza que me van a largar. Por otra parte con todo cerrado creo que me voy a rapar para pasar una fresh cuarentena.
Pichirulas La tengo aquí. Un par de semanas aguanta pero luego va a ser incontrolable. @chico_a animo. ¿Creíes que es buena idea coger el coche para ir al campo o ni modo?
usuarix1710 yo estoy trabajando pero vamos a hacer la clase online sin alumnos, van a mandar las preguntas por whatsapp, menuda papeleta
chico_a Gracias @pichi. Ha sido pensar que no se cuando les voy a volver a ver con toda esta historia. Y eso que tampoco es que les vea muy a menudo Fui a comprar y en el súper había de casi todo. Mucha gente y algunos con mascarillas Lo que no había era papel higiénico. Menos mal que en el piso nuevo tengo bidé que los baños no los reforme aún