llamarsernesto Pues más o menos igual: algo de fiebre, cansancio, malestar general y dolor de cabeza. Milagrosamente yo me encuentro bien, trabajando desde casa y desarrollando esto de enfermar a los demás para poder cuidarlos.
Marcia Pues la verdad esq igual esa era la solución, todos los q no se vayan a morir de esto a pasarlo y a continuación a cuidar de los que si :neutral:
Summy ¿Habláis del médico que fue Mister gay y se echaba polvitos en el pelo para parecer que no está calvo? Porque ese ha salido antes en Telemadrid.
Chispito Os estáis confundiendo de médico. Yo digo el que dice @anwi que ha salido antes del otro. Según él el tema es gravíííísimo y se ha puesto histérico.
elektrolu El spiriman ese es gilipollas, pues anda que no hay gente, entre ellos yo, que tenemos que ir a trabajar por narices.
SinApellidos Mucho ánimo para todos. Hoy me ha dado por pensar en cómo pasaría la cuarentena un claustrofobico y casi me da un yuyu
corneacraneo Lo de UK no es tal https://www.theatlantic.com/health/archive/2020/03/coronavirus-pandemic-herd-immunity-uk-boris-johnson/608065/
Summy Por eso la población mayor inglesa está tan preocupada que se dedica a emborracharse en Benidorm como si no fuera consigo la cosa. Esto me suena a la misma excusa tonta que da Torra siempre para intentar demostrar que él bien y los demás mal. Además, que ahí no se habla del posible contagio que puede haber entre personas jóvenes y ancianas por muy protegidas que estén estas últimas en sus casas, si sus familiares se lo pegan porque están haciendo vida normal.
Chispito Lo que ha dicho a mí me ha dado miedito, pero claro, ya no sé si está loca o no y si podemos tomárnoslo en serio.
TuoneUdaina ^ menudo vendemotos y cantamañanas el Josef Ajram este. El típico neoliberal despreciable que piensa que quien es pobre lo es porque quiere o por vagancia. A personajes como este la vida les tendría que dar un buen par de hostias para ponerlos en su sitio.