Pues mira el sugardaddy aquel es amigo de la exnovia de un amigo de una amiga mía, y esa noche en el karaoke se me acercaba mucho; la gente fue haciendo bombas de humo y como nos quedamos solos nos fuimos a Gran Via altura de Santo Domingo a parar un taxi, pero nos liamos mientras parabamos taxi asi que perfecto. Él era divertido la verdad pero luego contratiempos él solo era pasivo, dormia con nordico con la calefaccion puesta en abril (y yo me agobio facil con el calor) y roncaba y me abrazaba todo el rato lo que solo conseguia agobiarme más, y me fui a matar el rato a la cocina a por agua, asi que de paso que estaba, empecé a cotillear su salón (fotos, libros, etc). Luego como él seguia roncando, le dejé una nota colgada de la nevera y me fui. Con la mala suerte de que me quedé media hora atrapado entre su portal exterior e interior porque no encontraba el interruptor para abrirla. con la mala suerte que habia maraton en madrid y yo no llevaba cash para taxi e iba a dar un rodeo de la hostia (yo estaba en delicias), y me fui al metro de pacífico y creo que me quedé dormido alguna parada y tuve que volver atrás, transbordo... vamos, una odisea para poder llegar a camita y dormir.