Cofi Estaba complicado superarlo sí. Las siete de la semana pasada hicieron un capítulo de top 7 mas que de recién llegadas
Summy Aiden es Sasha Velour en el Snatch game haciendo de Marlene Dietrich todo el rato. Tal vez cuando le pidan que cambie un poco de registro se estrelle.Aunque me da a mí que no. Eso sí, que alguien le enseñe a andar. Parece que tiene dos salchichas de Oscar Mayer por piernas y que le ha dado una apoplejía antes de salir a la pasarela.
erasmusborracho Aiden va a desfilar en un par de semanas cuando los jueces le pidan que enseñe esas “múltiples personalidades”. Que bien he hecho en cambiarla por Dahlia por los puntitos, pero qué mal que se va a ir la primera... En general primer grupo >>>>>>>>>>
ibuprofeno Lo del segundo grupo tampoco estuvo mal, me recordó un poco al número final de la S9, lo del primero es más moderno, pero tampoco iban tan coordinadas. Y, bueno, sigo pensando que las más flojas son Dahlia y Brita.
flipe_gr Pues si aún se puede me cambio de Nicky (viendo a todas no me dice tanto como en el meet) a Jackie
Victornoe Ok yo no voté porque sabía que no se iría nadie, era obvio. Y ahora veo que no me han caído puntos t.t
KikoCuadrado El primer grupo tremendamente mejor que el segundo. El sorpreson del 2o. Rock M que me parecia un mmmeh y en cuando se puso a dar volteretas por la wekroom me tenía muerto de la risa! Dahlia se me ha desinflado en el lado contrario, que mierda de personalidad drag que tiene. Dato curioso que al descalificar a Sherry, no se la menciona en ningun video de respaso del episodio en The Pit Stop solo dicen, que es TOP2 de la week pero ni comentan sus looks / actuaciones etc. Igual en Mojo, y creo que en Fashion Photo Review van a hacer como que no existe tambien.
aalexsound Holi, muy guay la segunda premier también y han hecho bien con empezar con ese mensaje sobre Sherry. Si aun estoy a tiempo de cambiar de queen me gustaría amadrinar a Jaida en lugar de a Sherry (por razones obvias).