No entiendo el odio a The Widow. Es una drag queen lanzando shade, no sé que esperan, la condescendencia de Jackie? O la inautenticidad de Jan? Pongan a Aquaria o cualquier skinny white bitch haciendo los mismos comentarios y todos los twinks le van a comer el coño. Para mí es estupenda, siempre sale pintada como la mejor, baila de diez y me está narrando todos los capítulos.
Lo mismo con Jaida, a quien por cierto le robaron el win del ball. Es majestuosa. Tiene una vibra muy de las reinas de las primeras temporadas. Y esa actitud mezclada con cierta timidez me resulta entrañable.
Gigi es magnética y, si bien su control de la competencia puede llegar a aburrir, su futura corona va a ser incontestable. Realmente no hay nadie que pueda hacerle sombra.
Brita se fue y era su hora. Ahora bien, amo a Heidi, es mi favo: ¿está mal que el lipsync de Brita me haya parecido mejor? Me parece muy valioso que una reina quiera ponerle energía y vitalidad a la performance, pero es que es un lipsync, se trata de tener la letra bien aprendida y de SINCRONIZARRRRR. Por qué Heidi no sincronizaba?
Jan aburrida . Jackie aburrida. La parte del untucked con la congresista ahí hablando la tuve que saltar de la pereza. Pero el capítulo en general, muy bueno. Creo que si no hubiera ocurrido el SherryGate, la edición estaría peleando por uno de los primeros puestos en el ranking de todas las temporadas.