osopanda90 Es verdad, Crystal ha sido un no parar de reír, jokesjokesjokesjokes El Runway lo ha clavado, eso sí.
osopanda90 Que Gigi va a ganar y con razón, pero estas cosas son como cuando Aquaria no estuvo en el bottom en el makeover de su temporada, y a Gigi ya le han echado dos cables.
el_maguan Cuando Gigi lo empezó a ganar todo pensé, ok guay pero que aburrido. Ahora la cosa parece que estará más repartida. Un lip sync final entre Jaida y Gigi sería lo suyo.
ibuprofeno No aguanto a Gigi poniendo morritos y reprimiendo las ganas de matarlas a todas, un poquito de humildad no está de más.
Svampita A ver, aquí yo creo que el misterio es saber quién será la cuarta en llegar a la final... si es que han grabado cuatro finalistas... como hayan grabado solo tres, van apañaos...
aalexsound Lleva la Gigi dos semanitas salvándose gracias a haber comprado la corona porque ya me diréis...
Mantis ¿A cuántos meses los dejaron caer de la cama? Si todas lo hicieron espantoso, ¿por qué RuPaul tiene que poner la front runner a hacer lipsync?
diekirc Pues a mi me ha divertido el episodio, en el mini challenge Han estado todas muy bien salvo Sherry que haciendo de Sherry. El debate lo han salvado Heidi y Jaida
osopanda90 Jaida me entró regular y ha tenido una evolución tipo Trinity Tailor total, ojalá que gane