KikoCuadrado Tortorella se echó a perder con esos tatuajes. Y es oirle hablar o moverse y ya se te baja toda
tromboy Entonces es recomendable? Yo ni pensaba verlo porque los episodios en qué draguean heterosexuales me parecen lo más aburrido del programa.
wastydkyss Con celebrity drag race queda claro que a les heteros deberían prohibirles hacer drag. Cero gracia con esos chistes "miren mis tetas que rica estoy" Con respecto al episodio, definitivamente el único malo de la temporada hasta ahora. Quería que se fuera Widow pero al final me dió mucho pesar verla tan derrotada. Y qué decepción Jackie, este challenge estaba hecho para ella pero va a resultar ser menos inteligente de lo que parece y de lo que ella cree ser. Jaida y Crystal FTW
Dardo A mi la temporada me está encantando, el challenge principal pereza máxima pero el minichallenge bien y el lipsync también. Estoy de acuerdo con @Victornoe , el lipsync de Nicki Doll mucho peor. Gigi always
osopanda90 Yo que alabéis a Crystal en este episodio me fascina, más allá del runway que estuvo bastante guay.
erasmusborracho Este episodio estuvo bien para que Jaida por fin destacara. Yo me lo pasé pipa con ella y espero que gane de aquí unos cuantos challenges más para que tenga emoción la final.
erasmusborracho Pues teniendo en cuenta que la temporada es politics theme, que la ganase alguna involucrada en temas sociales o, al menos, con un poco de criterio en la materia, tendría todo el sentido.
Cofi Estamos en marcha bbs . . 1º, las queens . Ganadora del minichallenge - Jackie Cox @anddsu +10 puntos @flipegr +10 puntos @Newcombe +10 puntos . High position en el challenge - Crystal Methyd, Heidi N. Closet @elmaguan +10 puntos @Kilgore +10 puntos @AdriEv +10 puntos @tromboy +10 puntos . Ganadora del challenge - Jaida Essence Hall @bigchichi23 +20 puntos @wastydkyss +20 puntos @aalexsound +20 puntos . . Low position en el challenge - Gigi Goode @diekirc -10 puntos @kanski -10 puntos @KikoCuadrado -10 puntos @abcabaleiro -10 puntos . Lipsync for your life - Jackie Cox @anddsu -15 puntos @flipegr -15 puntos @Newcombe -15 puntos . Queen eliminada - Widow Von'Du . . 2º, la porra . Votos a Widow Von'Du - 13 @Flounder +20 puntos @elmaguan +20 puntos @Kilgore +20 puntos @Victornoe +20 puntos @diekirc +20 puntos @kanski +20 puntos @KikoCuadrado +20 puntos @anddsu +20 puntos @flipegr +20 puntos @bigchichi23 +20 puntos @wastydkyss +20 puntos @ibuprofeno +20 puntos @osopanda90 +20 puntos . Y el resto . Votos a Crystal Methyd - 2 (@erasmusborracho, @Newcombe) @Kilgore +20 puntos @elmaguan +20 puntos . Votos a Jackie Cox - 3 (@aalexsound, @Apoarttc, @aalexsound) @Newcombe +30 puntos @anddsu +30 puntos @flipegr +30 puntos . . Ranking semanal @elmaguan - 50 puntos @kilgore - 50 puntos @anddsu - 45 puntos @flipegr - 45 puntos @bigchichi23 - 40 puntos @wastydkyss - 40 puntos @newcombe - 25 puntos @aalexsound - 20 puntos @victornoe - 20 puntos @flounder - 20 puntos @ibuprofeno - 20 puntos @osopanda90 - 20 puntos @adriev - 10 puntos @diekirc - 10 puntos @kanski - 10 puntos @kikocuadrado - 10 puntos @tromboy - 10 puntos @erasmusborracho - 0 puntos @wien - 0 puntos @abcabaleiro - 0 puntos @apoarttc - 0 puntos . . Enhorabuena al team Crystal que sigue escalando puestos! Un poderoso software ha decidido que @elmaguan será nuestra próxima candidata a los 100 puntitos de la presidencia, condragulasiones querida! . . #Líneas abiertas nenas, mandadme los votitos
Cofi Ranking general 1º @flounder - 260 puntos 2º @anddsu - 205 puntos 3º @elmaguan - 180 puntos 4º @kikocuadrado - 175 puntos 5º @kilgore - 160 puntos 6º @flipegr - 155 puntos 7º @newcombe - 145 puntos 8º @bigchichi23 - 140 puntos 9º @diekirc - 135 puntos 10º @kanski - 130 puntos 11º @osopanda90 - 125 puntos 12º @wastydkyss - 120 puntos 13º @abcabaleiro - 110 puntos 14º @ibuprofeno - 105 puntos 15º @adriev - 100 puntos 16º @aalexsound - 85 puntos 17º @erasmusborracho - 60 puntos 18º @apoarttc - 45 puntos 19º @wien - 20 puntos 20º @tromboy - 10 puntos 21º @victornoe - 0 puntos
Cofi Props a @victornoe por salir de la puntuación negativa por fin desde el segundo episodio, brava!