KikoCuadrado Odio a Todrik Hall con todas mis ganas, pero el video que se ha montado de la cuarentena le ha quedado de PUTA MADRE! Pero ni con esas veo algo digno de una final que incluya competición!
KikoCuadrado Total la grabaron hace casi un año... si haciendolo en septiembre pueden montar un buen show. Por mi que se esperen
erasmusborracho Ojalá se guarden la final, emitan el AS5 para que pase el tiempo y que cuando se normalice todo graben la final de esta temporada.
Dardo Estoy gozando mucho mucho esta temporada Gigi se ha relajado una poquita pero GANADORA. Sherry se merecía el win en el última episodio, y Crystal y Jaida el high pero no el win, que os leo y me parece que estáis todas malitas de lo vuestro.
osopanda90 Jaida, no es tan difícil el nombre. Y de verdad, paso total de qué Gigi gane, me parece un soberano coñazo. Es buena, tiene talento y sabe vestirse pero es que hay algo que me causa rechazo.
Victornoe Crystal >>> gigi. Totalmente. Hasta en el runway me parece que gente como crystal y Jan han traído looks y estéticas más interesantes que Gigi.
el_maguan Se ha llegado a confirmar en algun lado si la final va a ser a 3 o a 4 (repescando a la quinta)? Porque seria un poco crazy que entrara la quinta, haga dos mega lipsyncs y gane.
Cofi No pasará. Si se quieren asegurar de que gane la que quieren ellos que gane se inventarán double safes, rondas extra o lo que haga falta. Ya lo hemos visto antes pb3xichsHh1qbtlrlo1500.gif>