el_maguan El Top 3 que nos merecemos. Hacía tiempo que no me gustaban tanto todas las finalistas. De hecho si Sherry no fuera una desgraciada seria un Top 4 perfecto.
AdriEv Ni mijita con Darienne que se ganó a pulso el top 4, a base de lipsyncear maravillosamente bien.
AdriEv Pero si yo a Bendela la quiero mucho también. Al César lo que es del César though, pasó lo mismo cuando Kennedy echó a Katya.
Svampita Pues a lo mejor sí que hay plot twist de verdad. En el Insta official el post de Crystal es ek que tiene más comentarios, de lejos. La gente está muy TeamCrystal. Si se curra buenos lip syncs (o lo q sea q haya en la final), puede dar el sarpasso.
osopanda90 Que Jaida sea la última me da mucha pena, es una de las concursantes que más me han gustado en mucho tiempo.
RadioFlyer A mi me gustaría que ganara Crystal pero el lipsinc lo ha hecho tan mal... que dudo que se gane la corona.
ibuprofeno @AdriEv es que Kennedy es capaz de ganar a cualquiera de las ganadoras en un lipsync, de la primera a la última.
wastydkyss Las únicas lipsync assassins legales y auténticas por número de victorias y calidad de actuación se llaman Jujubee y Alyssa Edwards.