KikoCuadrado La dejé a la mitad. Rupaul ganaria Entrepeneur Drag Race. Porque haciendo coins es la mejor. Como drag. Es guapa y tiene dinero. Es buena como host. No necesita más. Pero en su propio programa no la veria destacando.
Mantis La estirada de Gigi > Aquaria. A Gigi le falta desarrollar más sobre sus looks, pero cómo se crece en un escenario mi niña Me encantaría verla en un All Stars.
diekirc Looks de Aquaria >>>>>>> los de Gigi. Me pone malo cada vez que sale repitiendo la misma silueta. Y por mucho que me guste como drag, me parece un poco quiero y no puedo fashion queen.
KikoCuadrado El look sirena de Aquaria >>>>>>>>> Todo lo que haya hecho Gigi Y me encantan las dos. NO hace falta cagarse en la boca de la una para apreciar a la otra.
Dardo Yo no me he cagado en la boca de ninguna, ambas me gustan, pero sí piensa que Aquaria puede preferir a Jaida por ver competencia en Gigi.
wastydkyss Aquaria apoya a Jaida porque Jaida es drag excellence y game recognizes game. No creo que sea ninguna animosidad contra Gigi. Igual con cuatro victorias en el bolsillo y su buena actuación en los rusicals, veo a Gigi con la corona casi seguro.
osopanda90 Yo tambien creo que a Aquaria prefiere genuinamente a Jaida, como la mayor parte de las otras queens a las que han ido entrevistando ultimamente en el Pitstop. Yo creo que pocas conectan con ese nivel de perfección de Gigi.