anddsu Yo aquí no tengo enemigas ni amigas, pero ya que nunca voy a ganar el Song Contest por qué no ganar esto jeje. Fui la primera candidata, por si sirve de algo, y hay que darle los puntos a las pobres que no tenemos a nuestra amadrinada en las finalistas. Una fotito escogida al azar para que tengan ganas de votarme :kissing_heart:
ibuprofeno Votad a Jan. Razones: delusional, ni RuPaul ni nadie la quiere. Soy yo en el contest. https://youtu.be/OvRNzVWwflM
erasmusborracho En la vida se toman malas decisiones... yo empecé esto haciendo la peor de todas: Elegir a Dahlia Sin. I'm not a rocket scientist, ni tampoco Karen Smith, pero creo hay un 100% de posibilidades de que no vaya a ganar... aunque acaso no nos gusta a nosotras defender a los casos perdidos? Acaso Crystal va a ganar? No. Pero no queremos todas que le vaya bien en la vida y que a Ru se le crucen los cables y gane? También. Voten a la erasmus, vuestra fierce underdog broc-ally Igual a la Cofi se le cruzan los cables y se inventa otro plot twist para sumarme 300 puntos.
osopanda90 ¿Quién es la más guapa? ¿A quién le cogió mamá Ru manía sin motivo ninguno? Et mes amies, qui a été le plus volé de tous? Pues eso, justicia para la verdadera look queen de la temporada.
Newcombe Votad Newcombe presidenta porque sí, porque me gusta Irán y por eso cogí a Jackie, y este es el segundo año consecutivo que no puedo ir. Soy muy espabilada y autosuficiente, me gusta la comida picante y soy la mejor candidata, mucho mejor que cualquiera de las indocumentadas que hay por aquí. Shudafes خداحافظ VOTADME
osopanda90 Amo a Jackie, me cae tan bien Menos cuando se pone pesada con lo de su madre, pero vamos que
osopanda90 Vamos no jodas, los reading challenge los hizo estupendos, y en las pruebas en general ha sido guay.
osopanda90 Bueno, el bottom contra Widow fue muy gratuito, que Gigi tenía que hacer lypsinceado ese episodio. Y el último episodio porque la tenían que echar, pero lo hizo estupendamente.