erasmusborracho ^^ ¿Ah sí? Pues si todavía se puede cambiar de queen... me pido Dahlia Sin que Brita me ha aburrido sobremanera
el_maguan Las más ladinas votando a las queens que no tienen amadrinada para no dar puntos a nadie si fallan
Cofi Sherry ha contestado por cierto Pero las fechas no cuadran, terminaron de grabar en agosto y hay acusaciones y mails de hasta diciembre de 2019. La disculpa viene a ser "qué mal y qué vergüenza que me habéis pillado". Muy mala pinta, a ver cómo lo gestiona VH1
abcabaleiro Holi, llego tarde pero llego. @Cofi, ¿puedo ir con el Team Gigi o me quedo de espectador?
Summy Acabo de ver el capítulo 1 y Gigi y la persa Bruta diciendo que no era muy de looks y le dio mil vueltas como mujer iraní en los 60. La francesa tiene cara de mala, va a dar buenos momentos.
el_maguan Muy guay este capi también. Que rabia lo de Sherry porque en el programa lo hace bastante bien y tiene pinta que llegará hasta al final. Va a ser un poco awkward ver a los jueces alabarla semana tras semana. Jan me ha sorprendido para bien. Y me meo con la Sakura.
el_maguan Y otra cosa que estaba pensando es que el número musical lo traen preparado desde casa. Así se aseguraba el programa de tener dos premieres potentes en los que todas lo hacían bien.
osopanda90 Jaida me da una pereza que me muero. Y Dahlia va a desfilar de las primeras, tiene un nivel de delusion guapo. Lo de Sherry es una pena porque tiene pinta de ser Nina West mejorada, pero bueno, veremos.