Le ha quedao un pelín largo, pero no es mal disco para nada. De hecho me ha parecido bastante bueno a primera escucha

Sí sí, yo corrí demasiado.
Me gusta, PEC.

Ustedes no necesitan ni lubricante para meterse algo al *

jajaja es que de primeras me esperaba algo más urbano y al ser más latino/tropical o como queramos llamarlo pues me echó para atrás. Me pasó algo parecido con eternal sunshine que después de yes and? el disco me decepcionó y también acabó PEC.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El pilates te cambiará la vida.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues a mi este disco me ha gustado. Mucho mejor que el anterior.

8.2
Well....

• [borrado]

TEXTO BORRADO

"NuevaYoooooooooooolll.... Pero qué es estooo..... SI SI SI..."

Pues me alegro mucho a los que os guste. Disfrutadlo a tope vosotros qué podéis.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

“Lo que le pasó a Hawaii” best new track para Pitchfork
https://pitchfork.com/reviews/tracks/bad-bunny-lo-que-le-paso-a-hawaii/

Hay quien disfruta Emilia Pérez eh

No se trata de comparar si es mejor lo que disfrutan unos u otros. Cada quien que disfrute lo que quiera o lo que pueda.
No le tienes que tirar a los que disfrutan Emilia Perez para justificar que no es tan malo algo que disfrutas por ejemplo tú. Hay variedad para todos. :)

Estáis un poco de los nervios.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Que nervios? No sé, lo he dicho de lo más normal. Igual me he expresado mal. Está todo genial!! Ademas que es vierneeeeeesss!! B) :p

He soñado con Chapell. Una cosa más rara :D
Éramos super amigas y ella iba a actuar en Fuengirola ( :D ) y la tía me tuvo buscandole porros todo el rato xq decía que si no se fumaba un porro no actuaba :D
Igual de los nervios no, pero flipado vivo si estoy jaja!! Y claro, me he despertado siendo super fan ya de ella para siempre!!
"PINK PONY CLUB, lalalala PINK PONY CLUB lalala"

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO