[borrado]
Bad Bunny
Yo con este man hubo un momento que desconecté total. Entiendo que a la gente le guste y tal pero yo estoy fuerisima.
Encima ese rollo de que se haya convertido en la mascota de los gringos para hacer check a la cuota latam me parece un bajón.
En eso último te doy toda la razón
[borrado]
[borrado]
A mi me pasó como a @Kilgore , el disco de 'Un verano sin ti' me gustó bastante, pero con lo que fue sacando después no conecté nada. Con este último disco me ha vuelto a interesar algo su música
[borrado]
desde que le tiró el movil a una fan y se lió con la lacia del clan no remonta
@joseramone
un verano sin ti es cosa insufrible.
yhlqmdlg bastante bien.
DTMF disco del año por ahora.
a mí el que me sigue gustando bastante es el primero.
[borrado]
[borrado]
- Editado
DTMF disco del año por ahora.
pero como ha pasado eso, han eliminado todos los discos lanzados este año de todas las redes o es que la clamidia les ha llegado al cerebro precioses?
Lo de Calvin...es pffffff ......el forzandose poniendo caras de soy calamardo guapo mirando a la camara y agarrandose el relleno que le han puesto en los calzones, un moco en un palo es mas guapo.
imaginate al conejo en calzones diciendote: Te voy a cogel dulo mailove baaa bonyy baibeeeee
ay no.... eso si que podria servir de terapia de conversion para los maricones
yo no soy fans de bunny y de hecho me da un Poco de grima, pero ponerse ese disco y decir que no es bueno es de no tener gusto. un beso a la enana.
Más feo que Benito es mofarse del acento de Benito eh
- Editado
El acento no es el problema, sino que habla como si se le hubiera muerto la mitad del cerebro.
[borrado]
En el Tiny Desk