Yo puse ayer hasta 15 sumando Madrid y Barna.

Eso sí, cada uno vamos a ir un día distinto. La mierda.

Ya, eso me pasa también que los que hemls conseguido es cada uno en una fecha distinta. A todo esto, lo de no poder comprar más de dos en golden circle menuda castaña

• Editado

MI PAREJA , sábado 30

He entrado a mirar ahora y 270.000, estamos locos?

sebas en mayúsculas 😃

es ACOJONANTE. Estaba leyendo en Xataka que la Fifa en los mundiales las vende por sorteo y ya me empieza a parecer mejor idea que esto...

• Editado

Ha sacado 2 fechas más en Madrid, 10 y 11 de junio. Ya van 8.

Sí, las entradas para esas salen a las 16.00

210126 en la cola para mí. Lo consigo seguro.

Después de 1 hora, sigo 16.000 en la cola de un día.

En la 127.000 de uno

Y en el 75.000 de otro

Vaya locura.

Después de 10 conciertos de estadio, he probado y estoy en el puesto 302.466 del último concierto. Me parece muy jevi

Teresa Una amiga mía con una flor en el ojal sí que ha conseguido 4 entradas en el gold circle en la misma compra para una de las 2 últimas fechas que se han anunciado esta mañana.

"Las entradas para este concierto son limitadas, pero Bad Bunny ha añadido un 9º y un 10º concierto en el Estadio Riyadh Air Metropolitano los días 14/06/2026 y 15/06/2026"

Que ponga alguna más en Barna hostia.

Al final se pasa un mes en España

Jerome qué suerte! Es que ya por el precio merecía la pena la diferencia de pista a golden

Por aquí un desastre, 2 entradas lejísimos por 250 euros el penúltimo día, después de todo el día intentándolo. 🙁

Se te quitan las ganas de ir

10 días más tarde

que guay Nuevayol 💗

Sí, me ha gustado mucho!
        Perfumito nuevo bueno...y lo primero que he pensado es en que la audiencia no hispanic se habrá quedado como "pues ok"

Como aguanta la gente escuchando esa mierda mas de 5 minutos en vivo, que urticaria

deberian cambiar san isidro y hacer la semana de Bad Bunny

Ha batido nosecuántos récords, lo más significativo es que de las 2,6 millones de entradas vendidas... 600.000 son en España

Es decir, casi el 25%. Bad Bunny visita 54 ciudades de 18 países, pero el 25% de las entradas las vende en un solo país, España.

Falta Estados Unidos por añadir a la gira.

https://www.telemundoatlanta.com/2025/05/21/gira-de-bad-bunny-rompe-rcords-de-ventas-nivel-mundial-anunciarn-nuevas-fechas/

Y porque no ha querido añadir más fechas.

las entradas las ha comprado israel

La de gente que está haciendo negocio con ello, me indigna.

Bad Bunny en Lleida

Benito hijo de Benito

Las costuras...

En el lado izquierdo es cierto que se ve raro...

Será que no es una costura... 😃 Diría que benito está descapotado... jajajaja

😲

Xtian23

Xtian23 algo en lo que estoy de acuerdo con esta pasiva

Elanonimotranquilo

hahahahah Yo a favor del pasivismo pero tambien soy activa que conste

• Editado

GinTONICs para matizar un poco si que creo que esta mucho mas guapo que cuando recien aparecio en la escena, que antes tenia look de camello con autismo y que objetivamente no es feo, menos ahora que lo visten "mejor". Toda su estetica de malo malote, soy del pueblo, pero tambien me puedo vestir de mariquita para las alfombras aunque luego el señor sea mas machista que abofetear madres solteras si que me echa para atras, tambien lo escuchas hablar y se ve que tiene menos luces que españa durante el apagon y ya me repele todo. Sigue con una de las kardshians? lo que se la pasaran hablando de lacas y pelucas esas dos.

Gracias a dios tiene al Tainy que le hace los discos por que si no...

Xtian23 dicen que no, que de vez en cuando pelan la pava pero que esa relacion tiene menos futuro que una skin care MDNA.

Xtian23 En este disco veo bastante mejor la parte de producción de MAG que la de Tainy y las letras las hace él solo.

ya y beyoncé es compositora