Dazeto Me_Adri el problema de esto es que efectivamente son ciudadanos americanos, pero al mismo tiempo no pueden votar a las elecciones presidenciales. Hay una situación un poco extraña, semi-colonial, en Puerto Rico... La fuerza de Bad Bunny es que ha sabido reivindicar una cultura que llevaba muchísimos años despreciada. Yo también me alegro que haya aceptado la superbowl por lo que les va a joder a los Maga.
sebas Se está liando fina, pero fina, fina. Yo no sé si Bad Bunny va a hacer el medio tiempo, la verdad. Ni entiendo tampoco el objetivo de la NFL llamándole. Le van a hacer la vida imposible.
YeOldeMusik sebas Supongo que lo habrán llamado para hacer una reivindicación, aunque si lo llegan a sacar dudo que vayan a encontrar alguien con sus numeros que lo reemplace (porque los artistas realmente grandes no quieren ir y los que si quieren ir son los que se pegaron al cheeto naranja porque no pegan desde hace 20 años)
Dazeto Bad Bunny 6/10. Solo una mujer, Gaga, y un grupo femenino. Por esto Taylor también es importante y estaré de acuerdo con su éxito. La industria está muy desequilibrada en favor de los artistas masculinos. Hacen falta más mujeres!
Dazeto Aunque también digo que el éxito de Bad Bunny se puede ver como un éxito de los márgenes y contra la primacía de lo anglosajón no? Por ese lado bien
YeOldeMusik Dazeto Lo que sí me parece ridiculo es la pataleta de "el concierto 100% americano" el mismo día y a la misma hora del SuperBowl (y que los medios le estén dando tanto bombo a una cosa que es obvio para generar escandalo 😪😪😪)