ElPomodeRosie GinTONICs al ajetreo de la pista Lo de pista no se experimenta en grada. Vivir el concierto de Jessie Ware, Robyn o Nick Cave entre fans no tiene precio. La gente llora, se abraza, se empalma. Muy intenso
sebas Mi esposo y mi amiga ajena al mundillo han ido hoy y lleva 1 hora lloviendo non stop, estoy sufriendo mucho jooo , veo en redes que sigue todo adelante, alguien sabe algo? 😥
sebas Qué manera de caer agua non stop, cada vez que me asomo a la ventana me pongo malo, ¿no podía llover 15' y escampar?
YeOldeMusik Jota87 En Portugal hubo un columnista llamado Henrique Raposo que se quejó diciendo que "era un machista y que las mujeres que lo bailaban también lo eran por perrear mientras las insultaban" (o sea, puro argumento de Facebook circa 2011)
Me_Adri Me dicen que ha habido concierto igualmente a pesar de la lluvia. En pista lo habrán pasado regular, eso sí. Pero la grada está a resguardo.
ALEXontheROOF Pues la canción "aguacero" espero que la haya cantado. Por la coña más que nada... Los de pista se han ido chorreando!!!
Teresa Qué te contaron tus amigos @sebas ?? La gente que iba con ganas lo ha disfrutado igual por lo que he visto.
Teresa Jajajaja me alegro, es que es un gran show. Ya se me ha pasado el fomo pero habría ido 5 días más.