Claro que es personal. Es que esto es un foro de intereses e interesados comunes. No el de una Administracion publica con obligación de garantizar la atención a todos los ciudadanos. Y yo, y me consta que algunos mas, encuentran tremendamente dificil la interaccion en los ultimos tiempos por las razones que muy acertadamente ha descrito otro forero esta tarde. Luego que ya cada uno decida si el que sea un foro público da derecho a entorpercer libremente la actividad del mismo, pese a los requerimientos de una amplia mayoria de personas para que modere el comportamiento o si un conjunto de integrantes puede manifestar su desagrado e intención de que el foro sea un lugar mas habitable.
Foreros que quieres de vuelta
Yo lo he intentado varías veces y no hay manera. Hoy estaba especialmente de mala ostia y lo he pagado con el pero iba a pasar más tarde o más temprano. Os juro que me ha quitado las ganas de seguir en el foro más de una vez y creo que no es justo. Ni en ignore era posible seguir un ritmo normal. Tengo a otros en ignore y es una alegría porque no me entorpecen pero esto era inaguantable. Siento si @elektrolu y @maniacmaison tienen que dar la cara por mi pero no me he podido aguantar. Y a las demás no os de miedo etiquetarme o decirle las cosas a la cara, que os leo igualmente.
A mí @Gilamonster me sobra totalmente en el foro.
Sori bb.
[borrado]
- Editado
[borrado]
- Editado
A mi @gila no me cae mal, pero era tal la pereza que me entraba cuando una vez más acaparaba y centraba en si una conversación que no iba con él que se me estaban quitando las ganas de entrar al foro. O sea que no es una cuestión de encenderse, sino de que me daban ganas de largarme yo.
- Editado
A mi me pasa igual.
Me too.
Aparte lo que dice @Summy del ego, no tienes que gustarle a todo el mundo, no es necesario forzar todo el rato, al final lo único que consigues es que la gente esté más incómoda. Tampoco hay que comentarlo todo ni estar en todas las salsas por narices.
No sé, creo que se le han dicho las cosas bien bastantes veces pero bueno, tampoco hay mucho más que rascar con este tema.
Yo estoy muy a favor de enmarcar lo que ha dicho @milodicox y ponerlo en la portada del foro. Que esta persona no es el primer usuario que se piensa que caerle bien a la gente y que te hagan la ola por ser tú son derechos constitucionales.
@Matusalen y @Cheryl_Lomonaco
???
Me hacían gracia sus nicks.
@matusalen :heart:
@LaTipicaMamarracha
whoooo???
[borrado]
[borrado]
@jake :heart:
Seguimos todas vivas y enteras. El círculo de protección con sales todavía aguanta.
Me falta @Ignasi :/