caliope Yo lo estoy llevando ahora bien, me he acostumbrado y lo que me da ansiedad ahora es pensar en la vuelta a la normalidad :neutral:
pixelado Mis juegos online, mi taichi en el balcon, mi barra de dominadas, salir a la calle y no ver personas
Teresa Same here. Ya le he cogido el punto y lo mejor de todo es que ahora mismo no me veo capaz de dar un abrazo a nadie sin pensar en que me esté pegando algo.
ibuprofeno Cuando todo esto acabe, el que se va a confinar voy a ser yo. Bueno, primero iré a ver a mi madre.
CésarJacobo una pregunta desde el caso 0 en españa en que semana comenzaron los casos de más muertes? :disappointed:
Pichirulas Igual quedo un poco de amargado pero que perecísima los pesaos estos de la música a todo volumen.
Alex A Este finde lo íbamos a pasar las amiwas cervecita en mano en El Palmar y no lo supero :( tenía esperanza de que lloviese pero encima es que hace solazo...
corneacraneo Aquí tenemos sesión de música caspa balconera cada día a las 20:00. Me da igual pecar de amargado, pero es un coñazo.
ibuprofeno Me uno al club de las amargadas. Me parecen bien los aplausos ( también me podéis subir el sueldo, darme más material, enviarme muebles dorados o la consolita de Nintendo) pero no entiendo la gente tan aburrida en casa.