Tenemos supuesta portada + tracklist. It's coming.
pink diamond
forever
claws
7 years
detonate
enemy
i finally understand
c2.0
party 4 u
anthems
visions
♫ El disco interactivo de Charli XCX ♫
Pues mola la portada.
Está guay la portada, sí.
A mí me ha encantado también. No puedo tener más ganas de esto
Que chula la portada. Estoy deseando que salga ya!
La portada es muy guay :heart: que ganitas
https://twitter.com/ultrasubversive/status/1260629137754030085?s=20
white diamond
No la veía tan guapa desde Superlove :love:
@grizzly
Qué temazo SuperLove
guait daiamon
Superlove era (y es) temarraco. ¿Por qué se emociona tanto de tener una canción de casi 5 minutos?
Porque creo que es la segunda canción más larga que tiene. También es su primer disco sin feats.
Cause lately I finally understand
That maybe this feeling that I've found
Might kill me, put me in the ground
Me puede :heart:
it's out there
o sea anthems y visions
SE
VINO
Yo solo me he puesto en condiciones detonate y visions que eran las que más me llamaban por los snippets y me mato la verdad.
Pinta muy bien todo
Lo acabo de escuchar en Spotify y me ha gustado mucho
Detonate
Visions es lo más
Detonate la mejor. I finally understand me ha gustado también con ese rollito garage 2000s.
Y el final del disco brutal con party 4 u, anthems y visions.
Pues nada, otro discazo que ha sacado.
Enemy me flipa también. Es discazo, sí
¿Pensábais acaso que os íbais a librar de esto? No queridas, esto es una nueva entrega no deseada de @apo y @erny in the moooooorning!
white diamondPINK DIAMOND: bueno, para abrir no está mal, así entras en el mood makinero
- Editado
pink diamond: Me flipa que empiece el disco tan durita, la producción machacona y que vuelva la versión más darks de mi niña, en contraste con Next Level Charli y con forever que viene a continuación.
FOREVER: me flipa desde que salió y me sigue pareciendo temazo
- Editado
forever: mi favorita de los avances que ha sacado, fue un subidón cuando salió a principios de la cuarentena (it'sbeen84years.png) y me lo da todo, me recuerda a las amigas y me encanta.
Hope when we're old, we'll be friends, reminisce
Hope we'll be there, be there, be there, us two
All the memories, all the photos we took
CLAWS: esta también es muy temazo, aunque se hace cortita
7 years: me gusta pero de momento un poquito sin más, aunque creo que será grower. El segundo verso me ha parecido súper guay la melodía y la letra.
7 YEARS: está guay, aunque me parece más floja que las anteriores, tiene pinta de relleno
claws: me encanta lo bien que queda con forever y I like I like I like everything about it. (No c xq no se había publicado esto).
DETONATE: ay esta es muy cuqui, y me mola la mini outro
detonate: uy ésta me gusta muchito es muy guay, la producción más tranqui y la letra soy yo.
I don't trust myself at all
Why should you trust me?
I don't trust myself alone
Why should you love me?
Venga darle que he venido solo para esto
@RicBreaker
detonate es una maravilla.
enemy: la charli que deje de escribir sobre mí ya porfa no estoy bien. Me gusta la base que parece una ¿guitarra? y el subidoncillo de estribillo después del interludio. De mis favos también.