elektrolu A mí la japonesa sí me gustó mucho. Y coincido que mejor esta que la segunda. Lo de Andrew es muy fuerte.
corneacraneo La segunda quiso ser una copia de la primera, con la mala aquella. Dejé de verla porque me aburrí. Esta me está pareciendo mucho más interesante.
corneacraneo Andrew es una caricatura con patas. Es el chiste del que se descubrió a sí mismo en un viaje a la India. Lo de las gotas en los ojos que hizo tras lo de Nancy ha sido un pico de su carrera. Estoy deseando ver qué nos reserva para los capítulos que quedan.
corneacraneo Bola de cristal acerca de lo que se viene: Alexa le montará un pollo a Brennon por no aceptar que lo de ser unos maleducados en su familia es cultura judía. No a la boda, para alegría nuestra por él. Boda príncipe de Zamundia (© @Sexapolar ) entre SK y Raven que termina con ella huyendo y llorando entre burpees. Bartise y Nancy tienen una pelea súper fuerte porque ella cree que le va a poner los cuernos. Follan también súper fuerte y él acaba poniéndoselos. A Nancy no le importa porque han contactado con ella 57 de sus 100 hijos. Cole y Xanax rompen porque él no le ha alabado lo bien que le sienta el vestido de novia antes de verlo. Colleen es rechazada por Matt en el altar, pero a ella no le importa porque el verdadero amor de su vida es uno de sonido del programa. U otro, qué más da.
Elanonimotranquilo con las negras nunca se sabe, yo pensaba que natural pero el momento turbante de la boda levanto mis sospechas
Elanonimotranquilo a pesar de sus 100 hijos cuánticos la que mejor me cae de las chicas es Nancy "Salma Hayek"
elektrolu Yo apuesto por natural también, hay un momento que se está peinando con el pelo mojado, las pelucas no te las duchas.