¿Habéis hecho mucha introspección? ¿Habéis buceado en las aguas negras de vuestra alma? ¿Querías que vuestra vida de mierda sea igual pos gripe china?
Contad que cambios se os apetesen.
Propósitos para la Nueva Normalidad
yo no quiero volver
Yo estoy igual, han cortado el cesped del parque de al lado de casa que estaba lleno de flores silvestres y me ha dado mucha pereza volver a escuchar y ver coches, botellones, las prisas, contaminación, etc.
Aunque estoy deseandito que abra el templo.
Yo no quiero volver a salir de mi casa hasta después de verano o hasta que haya vacuna. El día que mi jefa me diga que volvemos a la oficina me muero.
[borrado]
Yo la verdad es que no lo he pensado mucho
yo me quiero tomar las cosas con más calma, estoy súper bien ahora mismo. Ya vine así de USA, rollo quedar solo un día entre semana y no apuntarme a todos los planes que surgen...
Y quiero seguir con la meditación.
No perder la salud mental que me queda.
No sé, está siendo un poco duro. Lo primero será hablar de todo lo que he visto/vivido estos meses.
Y luego, comprarme algo fabuloso o un viaje.
Yo lo único que quiero es salir de fiesta, la verdad.
Del resto desde enero ya había puesto más o menos mis nuevos propositos de formarme yo por mi cuenta y ahorrar estos meses para pagarme un master el año que viene, además de mejorar la empleabilidad y la verdad es que lo estoy haciendo.
salir de fiesta :mask:
[borrado]
Pues ya ves.
Yo no me veo viajando hasta 2022
- Editado
Pues yo dentro del sí a la vita que creo que debería ser la normalidad (no sé si la nueva), incluyo el salir de fiesta. Normalmente me da un poco igual, pero tras vivir la situación en la que estamos, me parece 100% reivindicable para cuando acabe.
Eso sí, mis cartas me dicen que:
Yo tengo muchas ganas de salir de fiesta, la verdad, pero mucho tienen que mejorar las cosas para que salga a gusto y sin remordimiento...
Salir de fiesta +10000000000000000000
de antes de todo esto me gustaban mucho los viernes porque me recogía @_ del trabajo y nos ibamos de paseo, al jardín a ver flores, pajaritos, a un museo, una caña aquí, una tapa allí, un helaíto y paseo de vuelta a casa, por ejemplo.
Ahora tengo a los pájaros comiendo en mi balcón, cuando termino de trabajar hago deporte con la patry jordan y los viernes hacemos cena de picoteu
no decir nunca "nueva normalidad"
No escuchar trap.