No te he insultado, he dicho que tienes dos opciones de mostrarte y has elegido la 2da, decir 3 cosas que no agregan nada más que hate y quedar como asshole. Y que no es la primera vez que lo haces.
Y con respecto a lo de el namara y el otro pues mira qué aburrido sería el mundo si pasaramos 40 años escuchando a los mismos referentes, a nadie le interesa el punk en estos días y por eso se van renovando los referentes que ayer eran esos dos y hoy es putochinomaricón, la dani, la samantha, etc...
Es como decir que no debería existir más artistas pop porque ya madonna hizo COFD, es de pereza máxima.
De igual manera este tipo de conversación es mucho más nutritiva y lo que yo esperaría, creo que nos entendemos mejor y puede abrirse un debate interesante en vez de poner 3 palabras que cualquiera pueda sacar de contexto. Cómo iba a saber yo que lo que te referías era que Samantha no te parecía novedosa? Igual te lo han preguntado y no te has molestado en explicar así que no me culpes por sacar las cosas de contexto, que muy bien podías haber hecho ese comentario con otras intenciones, yo lo he interpretado como que si tienes un complejo de superioridad y crees que lo que hace Samantha es una mierda.