Torrezna https://www.instagram.com/reel/Cg4VmhCllVX/?igshid=YmMyMTA2M2Y= Burning, el nuevo single de Yeah Yeah Yeahs se adelanta dos días. Sale hoy. A ver…
Alex A Voy a aprovechar este hilo en vez de usar el de "hablar solo": Hoy ha salido un tema nuevo de Soto Asa (channel=M.I.A. "M.I.A. nuevo single"">M.I.A. nuevo single y lo ha subido a YouTube con un "Pseudo Video". Es lo mismo que hasta hace dos días se llamaba "Visualizer" y hace tres lo titulaban como "Official Audio". Luego he visto que más artistas han subido "Pseudo Videos" con anterioridad pero que dejen de inventar porque no tiene sentido.
dariointernet ! Algunos grupos funk de los principios de los 80, estan silenciosamente grabando y editando canciones nuevas y poniendolas en Spotify D-Train en 1983 tuvieron un mega existo con You're the one for me!
Torrezna Bueno, pues hoy es el día de Hideous Bastard de Oliver Sim :heart: y de Spirituals de Santigold. Espero que recupere parte del punch que tenía en los dos primeros discos. !
Alex A ^ los adelantos (Nothing, Ain't Ready) me han gustado bastante más de lo que esperaba. Al disco de Oliver le tengo un montón de ganas :cry:
Frikomid Ya veré qué tal lo nuevo de Oliver, que he leído cosas bonitas sobre él y oye, la expectación ahí está!
Dardo Eñ de Jockstrap me lo he puesto por el BNM de Pitchfork pero not for me. El de Sudan Archives, menudo discazo así de repente!
Xanti El disco de santigold me ha gustado bastante, a ver si vuelve a tener éxito como dice @Torrezna
Dardo Sudan Archives discazo como he dicho, pero más largo que un día sin pan, que necesidad 18 temas. Escuchas los 8 primeros y todo suena maravilloso, luego sigues y va reafirmándose en su estilo pero sin aportar mucho más, una pena.
Dardo A ver, tiene muuuuucho temazo y la produ de muero del gusto, pero para que discos taaaaaan laaaaaaaargos!
melodramaisreal Menudo finde, genialidad de Jockstrap, me ha costado salir Estoy con Sudan (qué temazo NBPQ) y los siguientes Santigold y Oliverrrrr