spotlight Ha salido el nuevo EP/disco de Kiesza. Incluye duo con Kylie, a la que por cierto me cuesta reconocer en la canción, solo me parece escucharla muy brevemente al principio.
sebas Pero es la que habla o la que hace coros? Pues intentad buscar a Sharleen Spiteri y Chrissie Hynde en la cancion de Macca y Ringo
Me_Adri Holly Humberstone ha publicado este ep de versiones de algunos de sus temas con un rollo folk:
elplaylisteropopero MALAFOLLÁ de Lori Meyers, ya incluida en la playlist #PopRock, con los mejores lanzamientos del pop-rock en español. ...Como lo nuevo de Los Punsetes, de La la love you, Amaral o Los Triángulo.
elplaylisteropopero Lo nuevo de Algora y de Cycle, recién salido del horno, ya en mi playlist #Electropop, con lo mejor del electropop en español;
elplaylisteropopero Lo nuevo de LA CRUZ, que acaba de lanzar EL NENE, VOL 2, ya incluido en la playlist #PopUrbanoLGBT, con los mejores éxitos de música urbana en español cantada por artistas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.
elplaylisteropopero "Azúcar y sal" de Rebe y Amaia, ya incluida en la playlist #PopSuave. También añado "Sueño contigo" de Russian Red y "pequeñita!" de Judeline. Si te gusta el pop delicado y emocional en español, esta playlist es para ti.
Terated ¿Alguien se ha puesto el nuevo disco de Muse? Sé que ni este foro ni la web es su público obtetivo, pero tal vez hay alguien interesado en comentarlo... 😅
Terated Me_Adri es un album muy cohesionado, me recuerda a The Resistamce y a Black Holes and Revelations por momentos.