KikoCuadrado @RadioFlyer Yo estoy igual. lo pongo alguna vez, pero lo que me llegó el 1o ni de lejos. Tengo entradas para Pedralbes que se supone que vendrá el año que viene. A ver si para entonces al menos me he aprendido el segundo
molinero BENEE - Hey u x Algunas canciones me han gustado bastante, y Supalonely sigue siendo un temazo.
Victornoe Un momentazo del album, mis favoritas han sido Freaky Girls ft SZA, Movie, Work That y Body (que es muy tiktok pero la base llena de gemiditos
Dardo En general he visto que rapea con el mismo flow prácticamente en todas las canciones durante las estrofas, y los estribillos suelen ser muy tiktok, palabras que se repiten, gemiditos, etc. Circles samplea a Jazmine Sullivan
Victornoe Concuerdo contigo, no va a ser mi album de female rap favorito del 2020 pero quizás sí me ponga varias canciones on repeat. Y fue un buen momento para redescubrir Savage Remix
sebas Alexis Petridis le ha dado las 5 estrellas a Megan https://www.theguardian.com/music/2020/nov/20/megan-thee-stallion-good-news-review