Victornoe Destiny West es la chiquita de las botas rosa que se hizo viral hace un tiempo https://www.youtube.com/watch?v=U8mBXBjSxq4
diekirc Efectivamente, el father de the Gorgeous House of Gucci está increíblemente bueno :cold_sweat: La malafollá cutre de los West :heart:
Genn Madres, no sé cuales son las opiniones de la pir*tería en este foro pero el segundo capítulo lo encuentran en torrent y para ver online en todas las cualidades en fuzzconews
odinjansen Sólo lo voy a seguir viendo por el Padre de la House of Gucci. Me esperaba algo más loco la verdad. Y el Jurado... Pues un buff muy grande, la verdad
Genn Lmao, es una competencia como las viejas al estilo America's best dance group. No es un reality show de drama. La gente va a competir, te muestran como se preparan, y te muestran el resultado final. No es Drag Race.
odinjansen Han ido de serias por el Voguing y se les ha quedado algo muy a medias. Hablo solo viendo el primero, pero me esperaba algo más rápido, inmediato.
odinjansen Solo viendo el primero, además de un challenge ambiguo, me parece que dura demasiado para una presentación de 1,5 minutos de cada house. Al menos fue mi impresión
Victornoe Bueno yo no sé que quieren ustedes. Yo estoy feliz con lo que hicieron. Podrían mejorar sacando a Lee roach claro.