Wien Que pesades las Jujufans, sois la misma gente que las de Shangela y Manila, no? Siendo Juju mejor que estas dos petardas. Miz Cracker win merecido. Team Shea por razones más que obveas.
Victornoe Sorry pero a mi Miz cracker no me hizo gracia, a diferencia de la semana pasada donde sí fue la mejor en todo, yo soy de decir las cosas justas, aunque su energía estuvo bien no me pareció tan graciosa como Juju o Shea. El chiste del bodyshaming... en fin.
Victornoe Team Shea porque veo imposible que Juju gane con un solo win, pero ha sido la que más ha brillado en todos los episodios. Imaginarme a Cracker con una corona... casi casi peor que Trixxxie
KikoCuadrado Si a Juju le hubieran dado el win del Snatch como se merecia. Ahora su corona estaria mucho mas asegurada
ibuprofeno Me imagino a @wien arrastrándonos a todos por los pelos. El delito es traer a Kennedy para la canción más horrorosa de la temporada.
osopanda90 No me puede dar más pereza que gane Cracker esto. Un poco menos pero más de lo mismo Shea. Que se lo den a Juju pour favour
Newcombe O sea lo de Kennedy tiene que estar guionizado, ni una pirueta???? ELLA? Aún así, como se mueve
ibuprofeno Es que Kennedy es más recordable que Cracker, por el snatch game, por el bitchelor, por el drama con Milk, por los lipsync, por el look del pájaro, por el BUT SHE’S BEAUTIFULLLL, por el capítulo de Waters...