Mantis El episodio tuvo de todo. Ya te digo yo que cambiaba a Ongina por Shea o Blair y a Juju por Alexis o Cracker. El judging en Drag Race siempre es muy sospechoso.
anddsu Mira que iba a votar por esa señora y se me olvidó. Inicia bien por ahora la temporada la verdad.
osopanda90 de verdad que estoy meandome con las caras de Can I Speak to the manager de Jujubee, no puc
ibuprofeno Las mejores, India, Jujubee y Mariah. En general no ha sido un mal episodio, ha estado bien volver a ver a Alexis, Jujubee y Mariah.
kanski Yass yass me ha encantado el capítulo, la dinámica y el nivelazo que se intuye que tendrán los lipsyncs Creo que la rumocracy esta es mejor que inventártelo en el último momento y hacerte un Shangela Yvie maravilla en el lipsync y estoy seguro de que Kameron Michaels aparecerá más adelante. Por curiosidad, quienes creen ustedes que pueden ser potenciales lipsync assassins?
kanski P.D.: Está haciendo Shea ya campaña para presidenta llevarse la corona con el respaldo de los fans?
osopanda90 Si el mundo fuese justo por esa puerta aparecerían Coco Montrese, Alyssa Edwards, Naomi Smalls, Kameron Michaels, Peppermint, Trinity K Bonet y Manila, así que se me ocurren a primeras. Probablemente acaben plantando a Monet X Change
Victornoe Ojalá traigan a Kennedy de nuevo, pero después de ver a Yvie en el primer capítulo creo que son capaces de todo, hasta de traer a Sasha Velour
osopanda90 Que poco se había de cómo Yvie ha arrasado el lypsinc, aunque me han sobrado un par de shablams