osopanda90 Hay una razón por la que sus mejores baladas son aquellas en las que no es un ciervo en plena berrea. Cuando quiere canta muy bonito
Efrenrodher En Back to basics GRITA casi todo el disco, y mira que me gusta ese trabajo, pero estropea mucho la experiencia si lo oyes del tirón, porque está totalmente desbocada. @osopanda90 100% agree. “You lost me” sin ir más lejos, es precioso oírla cuando baja las revoluciones.
Efrenrodher Por cierto, última horas para los rezagados. A las 21:00 cerramos ronda y publicamos resultados. Id despidiendo a las primeras canciones.
Zarko Yo la gira de Back to Basics, que me encanta, no se como la pudo acabar sin quedarse afónica de por vida, qué desmesura. Aunque también os digo, es parte de su esencia, a mi si no me suelta un berrido de vez en cuando, no me quedo agusto.
el_maguan Anoche soñe que iba a un concierto de Xtina. Este survivor, ha impact. Lo mejor, es que las teloneras eran las Girls Aloud, pero recien salidas de Popstars. Fantasia maxima.
RicBreaker A mi me viene bien que se haya medido un poco con el griterío, mas que nada xq ya no suena como en back to basics. Solo hay que ver la actuación esa del homenaje a Witney, parece q va a soltar un pollo en cualkier momento.
RicBreaker Hombre todo liberation esta muy equilibrado, no tiene nada que ver con Lotus en el que ya berreaba para mal
osopanda90 Vamos a ver, Back to basics es más grande que la vida, pero hay partes en las que grita por puro vicio.