RicBreaker Mira Pipe que es de lo mejor de ese disco, WAGW que es un clásico que nos representa a todas y Licky-licky yum-yum se quedan fuera.... Muy en fin todo.
Efrenrodher Esta ronda ha sido la más participativa (21 foreros) y “Woohoo” ha arrasado en votos negativos, mi no entender. :(
Efrenrodher “Pipe” ha sido el otro disgusto del día, sí. Me sigue sorprendiendo lo que está aguantando “Bionic” disco, teniendo mucha mejor fama “Back to Basics”, y este último ya se ha dejado un puñado de canciones por el camino.
Efrenrodher 1) Continuamos en esta ronda eliminando otras CUATRO canciones. 2) Votamos en el formulario con 2 votos NEGATIVOS las dos canciones que menos nos gustan, y en el foro con 1 voto NEGATIVO las otras dos. Las que obtengan mayor número de votos serán eliminadas. 3) Tenéis de plazo hasta el próximo jueves 25 de Junio a las 20:00. FORMULARIO DE VOTACION - RONDA 05 PLAYLIST - ELECTRONIC, SUPERSONIC ROCKET, EH! | XTINA SURVIVOR
osopanda90 Lo de pipe y twice me ha dolido mucho. Woohoo me ha parecido siempre un espanto, un besito para ella
Efrenrodher @"Pablo Tocino" sí, en el formulario las dos canciones que votáis con dos puntos, y en el foro públicamente las dos que votáis con un punto.
Efrenrodher @Johnny_Utah @SalJim @osopanda90 @clickvroom habéis votado en el formulario, pero tenéis que votar otras dos canciones (con un punto negativo cada una), de forma pública en este hilo, ¡gracias!