AdriEv Me gustan las dos mucho (Birds of Prey la he oído por primera vez con el survi), pero Accelerate me parece muy icónica, y es la única canción de después de 2010 que hay en el top ¿10? ¿15? ¿20? Me parece un comeback chulísimo, arriesgado y que demuestra que le quedan cosas por decir todavía a Xtina.
AdriEv La verdad es que es muy guay que llamase a los Ladytron ♥️ También te digo que frente a las otras que quedan Accelerate no creo que tenga mucho que hacer tampoco...
Efrenrodher @AdriEv “Accelerate” es la única canción post Bionic que hay en todo el top20. Y la última canción que salió del survivor, de Lotus, ocupa la posición 20.
Efrenrodher Yo sigo flipando, y muy contento, con que haya conseguido colarse en el top5, a Birds of prey le favoreció salir blindada en la ronda anterior, pero aún así, fue la que recibió más votos para salvarse con diferencia.
Efrenrodher @"Pablo Tocino" el problema de Army of me es que antes de la salida de “Lotus” ya la estaban vendiendo como el nuevo Fighter, y claro... las comparaciones siempre son odiosas.