Ya que estamos en la semana de los sies y los noes, hagamos lo propio con los Hombres que, despues de criticar a las divas petardas, es lo que mas nos mola/gusta/encanta a los targets principales de JNSP (maricas/chicas heteros/chicos heteros convertibles). Asi que venga, CONFESAD!

Os dejo con el himno de Eva Santamaria para inspiraros:

http://www.youtube.com/watch?v=UHq_G0v3anc

Pues anda que cuando las tias os juntais para ponernos a caldo y decir que somos unos cerdos....

Yo parafraseando a Sebas, una frase que se me quedó de cuando el minuto a minuto de la Gala 0 de Gran Hermano:

No a los hombres con escote

El escote masculino debería estar prohibido por la constitución y por la ONU! Exterminio del escote masculino.

http://www.facebook.com/pages/NO-A-LOS-HOMBRES-Q-SALEN-DE-FIESTA-CON-MAS-ESCOTE-Q-SU-NOVIA/119398848099304

No: a describirse como "un tío normal y de buen rollo" (y largo etcétera) en los perfiles de redes sociales maricas.

No a las cejas depiladas, depiladas en sí y musculocas

Sí a los papis (padres de mediana edad que están buenísimos y van a la playa con sus hijos....)

No entiendo este hilo.

@Alex_A +1

Si a los cachas por deporte no por gym

No a los cuerpos trapecio

No a los que son "amigos de sus amigos".

No a que como heterosexual, de raza blanca y 27 años, soy el aburrido standard de la sociedad.

Sí a que podemos convivir más de 3 en una oficina sin necesidad de quitar las tijeras (y cuchillos)...

@Oskalito jajajajaja qué grande

@Alex_A +1 y añado: si a los Papis de cuarentaypico que tienen un hijo con 20 años y que estan para hacerse un trio o lo que se tercie..... (conozco un ejemplo)

No a los heteros, que aunque tengan razón, que digan "con razón baila tu amigo...." refiriéndose a ti.

Si! a muchas cosas!!!

Converse, es que en esos casos tenemos razón (los heteros, claro) y encima nos haceis quedar mal

Yo después de ducharme con tios durante demasiados años en mi vida ni loco vamos.
Y totalmente de acuerdo con Oskalito, pero con unos años mas.

@cayex, eso es un estereotipo del que yo no participo. A mí los hombres como concepto me gustan mucho y nunca los critico. A veces me quedo pensando en el tema y me asombro de quien tuvo la buenísima idea de inventar a los hombres, que son de diseño tan atractivo y manejo user-friendly. Yo soy heterosexual por elección, que el mundo lo sepa.

@Oskalito ¡Cuánta razón!

NO: Que para el 80%, el único tema de conversación sea el fútbol.

A tus pieses, @superflicka