el_maguan Gracias @Dardo Me encanta lo mucho que comentabas la estetica de las portadas, a veces mas que la musica de los discos.
Dardo Es que a mi las portadas me interesan a tope, y todo el arte visual que hay detrás de los discos.
Dardo La de Dua me gusta bastantito, pero es que la de Perfume La de las Chloe x Halle no me parece tan terrible.
JonPGz De Charli me acordé yo! jaja Gracias @Dardo por encargarte de todo. Han quedado unos tops de canciones y discos muy chulos. A pesar de la pandemia yo creo que esta siendo un buen año en cuanto a música. Me costó mucho elegir mis votos.
Dardo Gracias a todos por participar bonitos A mi me está pareciendo añazo en lo musical. Y lo digo volviendo a casa escuchando a la Jessie
GrizzlyAce Jajajaja Las Hermanitas Calle Gracias por el trabajo @Dardo, te voy a volver a llevar la contraria con Fiona y defenderé su portada porque podría estar sacada de una cabezera de un serie de animación noventera y no deja de ser 100% ella.
Alex A ^ me da TOC que te mueres que haya dos canciones de la lista en las que ponen título/artista en lugar de artista/título: Guilty Conscience / 070 Shake NTE / Buscabulla